Conversor de Monedas

jueves, 8 de mayo de 2008

Acer Aspire 4520 xp drivers.

Bueno siguiendo con mi pequeño aporte para aquellos que quieren instalar el XP en sus equipos y se les vuelve un poco difícil la tarea.
Aquí están los LINK de los Drivers del Acer Aspire 4520.

Este archivo ha tenido más de 7000 descargas y cero donación, por lo que he considerado enviar el link de descarga a solo aquellos que donen algo en el botón de donar a través de paypal. Una vez se haya donado me envían un mail a abanderadomoney@gmail.com y en breve recibirán el link de descarga.




Si tienen problemas me avisan aunque yo los instale y salio perfecto todo.

Saludos, Diamante.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta el modelo que tengo es una Aspire 4520-5881 le hacen esos driver gracias

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA CON LOS DRIVERS DE ACER4520 PARA XP

TODO ME FUNCIONÓ PERFECTAMENTE.

MUY AGRADECIDO!!!

PD DONDE PUEDO HACER EL CLICK EN GOOGLE???? ES Q NO ENTENDÓ BIEN??

GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy pero Muy agradecido compadre te las mandaste, me as sacado de un gran apuro ^^

Gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Se agradece los Drivers estimado, no sabes de la que me as salvado, muy pero muy agradecido.

^^

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el aporte, la verdad que no los podia encontrar por ningun lado, ni siquiera en las paginas de acer. Muy agradecido.

Anónimo dijo...

fabuloso...me ha quedado excelente la migración a XP (no se porqué le dicen "Downgrade", debería ser lo contrario), asi que gracias!!

Anónimo dijo...

gracias amigo por los drivers en verdad nos hiciste un gran favor ,, pero mi laptop AUN no SUENA ,, ya instale los drivers varias veces y nada ,, que estoy haciendo mal ,, Gracias de antemano desde Caracas Venezuela

Guillermo Ismodes López - CD2IIG dijo...

Primero que nada quiero dar las gracias al creador de estos drivers me funcionaron a eceppcion de uno, el de audio, por favor si alguien le paso algo parecido aviseme como lo soluciono, todos los controladores me funcinaron a ecepcion del audio urgente y mil gracias.
Guillemo

Anónimo dijo...

mi nombre es gerardo Soy venezolano y realmente te agradesco el publicar estos controladores, trabajan de una forma exelente y no queda nada en el aire, que buen trabajo te felicito, y nuevamente gracias ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

Mil gracias desde colombia, por fin pude volver a Xp este Vista me fastidia mucho.

Robinson

Luthien Vardamir dijo...

en vista que el ultimo comentario es del 2008, no esperare respuesta muy pronta, pero los ficheres tienen dañada la carpeta de audio, :P de todas maneras la buscare por otro lado, pero te dejo el aviso.
Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Desde Colombia: muchas gracias x el aporte.