Conversor de Monedas

martes, 6 de mayo de 2008

Drivers para XP de EASY NOTE MX37-v-035 de Packard Bell.


Encontrar Driver para Xp cuando los equipos fueron diseñados para Windows Vista, puede ser un verdadero dolor de cabeza y hacernos perder horas valiosas en esta difícil, pero necesaria tarea.

En el caso de EASY NOTE MX37-v-035 los subí a la Web y pueden descargar los mismos en un solo archivo , desde el siguiente Link:

Este archivo ha tenido más de 7000 descargas y cero donación, por lo que he considerado enviar el link de descarga a solo aquellos que donen algo en el botón de donar a través de paypal.
Una vez se haya donado me envían un mail a abanderadomoney@gmail.com y en breve recibirán el link de descarga.

PassWord Archivo: pipiolo

No deben tener ningún problema con la instalación de los mismos y no llevan un orden para instalar, aunque yo empecé por el WIFI.

Si te fue Útil esta información, puedes agradecérmelo haciendo una donacion.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanto tu blog, espero puedas dar algun dato para accesorios para pda s, en especial para las Ipaq...gracias

cristian

Anónimo dijo...

Gracias me salvaste de usar el vista.
Rafael

Anónimo dijo...

Se agradece tu ayuda!!!

Unknown dijo...

gracias por subir los drivers nos has salvado a muchos de usar el asqueroso guindos vestia

GRACIAS

Anónimo dijo...

muxas gracias, ya empezaba la desesperacion.....xD

Anónimo dijo...

muy agradecido..¡¡¡

Anónimo dijo...

WEON ERES DIOS LA CAGASTE!

VENIA BUSCANDO ESTA WEA MESES Y NO ENCONTRABA NIUNA WEA!

ERES L MEJOR

LA LLEVAS

VALE COMPARE

roge

Diamante dijo...

Roge:
Bajame los grados y subeme el sueldo,JAJAJAJA.
Para servirte cualquier cosa solo escribe.
Saludos,Diamante.

Anónimo dijo...

hola, bueno el blog lo poco que lo recorri, gracias por los driver los toy bajando y esperando q sirvan, yo tengo el mx37-v-034, me imagino q andaran igual, de todas maneras aviso aka....

Jigsaw

Anónimo dijo...

hola, bueno el blog lo poco que lo recorri, gracias por los driver los toy bajando y esperando q sirvan, yo tengo el mx37-v-034, me imagino q andaran igual, de todas maneras aviso aka....

Jigsaw

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, este pc es bueno, pero windows vista ST lo hace ver un desastre

nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Muuuchas gracias compadre...

me salvaste.


ta re bueno tu blog.

salu2

Ariel

Anónimo dijo...

puxa compadre.. estaba mas urgio .. le cambie el sist. operativo al compu de mi amigo y los driver que tenia no eran los de la placa .. pero gracias a Dios que encontre tu blog . me salvaste la vida .. gracias . ahora los estoy bajando .. toy seguro que me serviran .. gracias perro . estamos en contacto . te dejo mi correo pipe_18_85@hotmail.com .. estamos en contacto .

Anónimo dijo...

No puedes imaginar de la que me salvaste. Este compu con el vista de mierrr... no me funciona, odio esa porqueria, yo feliz con el xp, muchas gracias..
Pd. con eso quedaria bien cierto?... porque lo cambie a xp y no todo esta funcionando... ojala me solucione, pero igual gracias... :)

Anónimo dijo...

FUNCIONAN MUY BIEN LOS DRIVERS ...QUEDO TODO FUNCIONANDO .. GRACIAS... MUCHAS GRACIAS.. DESDE TEMUCO

SALUDOS

Futbol VG 2008 dijo...

GRACIAS TOTALES

Anónimo dijo...

Te agradezco los drivers. Baja al toque. Gracias. Me salvaste la tarde.

Salu2

Ruben

Unknown dijo...

el driver de sonido del mx37 v 035 lo encontre como en una hora y funciona perfecto aora estaba buscando el de wifi y me encontre cn este blog estoy bajando los driver espero q sirvar ....
veo q ya eres todo un campeon
mira este es mi blog:
www.paramipc.blogspot.com
me avisas para enlazarlos
vale
xaotzu
me avisas con un comentariooo

Unknown dijo...

grascias no enlazamos me acisas mi blog es
www.paramipc.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias ;D

Anónimo dijo...

GRACIIAAAAAAAS WOM, OJALA QUE SIRVAN ME SALVASTE LA VIDA ERES UN MASTER.

se te agradece demasiado

atte jorge

ThE_27's_cLaN dijo...

compadre tengo un problema con la atheros, me sale con un signo de exclamacion amarillo y ya intente todo y no funciona con XP, si es que me puedes ayudar se te agradeceria demasiado, te dejo mi msn: kokex_x_27@hotmail.com

gracias y que estes bien



atte jorge

Anónimo dijo...

muchas gracias por ese aorte muy importante, a veces me pregunto las grandes empresas de notebooks, no hacen drivers de para win xp, si vista aunque se vea bakan genial, igual es fea la wea, por no son mas eficientes y hacen drivers incluso para win 98, sin comentar mas y muy agradecidos de tu aporte

Angel Fox

Anónimo dijo...

Que tal
antes que todo te agradesco el aporte que hicistes con los drivers del easynote funcionan muy bien
te felicito y muchas gracias
rolandog
Antofagasta

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!
ME SALVASTE LA VIDA

Anónimo dijo...

Hola, estoy rn rl proceso de descarga pero de antemano agradezco tu utilidad, y a trabajar en el xp

EdoNet

Daniel Alejandro Brito Lara. dijo...

oye segui los pasos e instale los driver pero tengo problemas con el de sonido, me podrias prestar una ayuda? te lo agradeceria mucho ya que llevo tiempo tratando de poder intalarlos. gracias

Anónimo dijo...

buta compare eres lo mejor me salvaste toy muy agradecido viejo eres master muchas gracias

el
paul....desde concepcion

Unknown dijo...

Muchas gracias, excelente aporte.
Me sirvio para hacerle el Downgrade a uno de estos.
Saludos

Anónimo dijo...

ola escribo solo por consulta igual guena q compartas los driver y no darle en el el gusto a microsoft pero me gudtaria saber si sabes algo sobre de los driver para xp de easy note ptnb256102 sin otro particular muxas gracias....

Anónimo dijo...

Muchas gracias, aunque aún no los he ocupado, tengo problemas con wifi y espero que los drivers que vengan aqui sean los correctos...nuevamente gracias

Anónimo dijo...

eres el mejor, gracias!

joako dijo...

WEA VIEJO TE PASASTE LA ESTUBE BUSKANDO TODA LA TARDE!!
ME GANE 5 LUKAS POR ESTO :d

Anónimo dijo...

gracias, cuando pongo el nº de serie en pb.com me salen 6 driver , para wifi teclado audio red video touchpad y cuando descargue tus drivers solo me salen 5 . y el chipset y la utilidad hp nose para que son si me pueden dar algunra respuesta gracias

Anónimo dijo...

Gracias por compartir los drivers. Saludos.